Comunicado Recinto Peñas

Primero de todo queremos decir que la concentración de hoy NO ha sido organizada ni promovida por Peña Fragatina, pero debemos ser sinceros y deciros a tod@s que las muestras de cariño y afecto que nos habéis hecho llegar todos estos días y en especial hoy nos han llegado al corazón. De veritat, MOLTES GRACIES!!!

Dicho esto, queremos aclarar que Peña Fragatina es una asociación sin ánimo de lucro, en la Junta somos tod@s voluntari@s y es, ha sido y SIEMPRE será una asociación APOLÍTICA. Pedimos por favor que no se use la situación de este año para atacar a ningún representante público ni a ninguna institución.

En lo referente a la propuesta que hemos trasladado al Ayuntamiento para que sean organizadores únicos del Recinto Peñero, debemos comentar que desde alcaldía han recibido muy positivamente la propuesta y la han estado estudiando durante toda la mañana de forma intensiva con los técnicos municipales. Pero finalmente por cuestión de plazos administrativos para este año no puede ser viable.

Por ello debemos decir que por ahora parece ser que este año no se podrá montar el Recinto Peñero. Mañana empezaremos a tramitar la devolución de las cuotas de Casetas Peñeras. El trámite puede tardar 3 o 4 días, os pedimos paciencia. También os queremos decir que no está todo perdido, si durante este trámite de devolución nos llegara alguna buena noticia, no dudéis que os lo comunicaríamos a la mayor brevedad posible, y si existiera una posibilidad, por pequeña que sea, de poder montar el Recinto Peñero, trabajaremos a contrarreloj para poder montarlo.

Para acabar queremos decir que la relación Peña+Ayuntamiento siempre ha sido buena, y hemos trabajado conjuntamente para poder solventar esta situación desde el inicio.

Y nuevamente, aunque nos hagamos repetitivos, muchas gracias de todo corazón, vosotro@s nos dais fuerzas para seguir al pie del cañón.